Edgar Crespo se mantiene trabajando en Europa

Actualizado
  • 07/05/2016 02:00
Creado
  • 07/05/2016 02:00
El nadador panameño sigue su dura rutina de entrenamientos

El nadador Edgar Crespo se mantiene realizado una fuerte preparación física y nutricional enfocado en su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto de 2016.

Para tal propósito, el atleta del Team Herbalife está cumpliendo con una serie de exigentes rutinas en Europa, donde se ha concentrado para conseguir el mejor rendimiento y las condiciones que le permitan realizar buen papel en la justa olímpica.

Para este fin, realiza diariamente un aproximado de seis horas de entrenamiento, con una rutina compuesta por natación y ejercicios con pesas.

Crespo se encuentra entrenando en el Gloria Sport Arena, un complejo deportivo de 105 mil metros cuadrados de superficie, donde se practican más de 50 disciplinas deportivas y se organizan actividades durante todo el año, tanto para atletas aficionados como profesionales, además de otras actividades, como escuelas de verano, campamentos, torneos, congresos, convenciones y conferencias.

Las instalaciones acuáticas, son de primer mundo y comprenden 5 mil 800 metros cuadrados; cuentan con una piscina olímpica de 10 carriles al aire libre, construida de acuerdo a las normas de la Federación Internacional de Natación (FINA) y está equipada con sistemas de medición Omega, los cuales permiten establecer una serie de elementos adicionales al momento de las pruebas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus