Invictos y líderes se sostuvieron como los mejores

Actualizado
  • 29/08/2016 02:00
Creado
  • 29/08/2016 02:00
Raiders y Dragons mantienen firmes en la Liga Varsity; Spartans domina la Flag Femenina

La acción de la Liga Kiwanis de Football Americano se mantuvo con grandes resultados durante este fin de semana en el estadio de Balboa, escenario tradicional para estas competencias.

FLAG FEMENINO

Fieles a su potente juego aéreo, la mariscal Ana Victoria Terán repartió pases a sus receptoras Sofía Horna y Ana Uribe llevándose pase de anotación que permitió el tercer triunfo consecutivo, con resultado favorable a La Salle Spartans sobre Brader Raiders por 19 a 0.

Sofía Horna lució habilidades tanto a la defensiva como a la ofensiva, con dos intercepciones a la mariscal Beatriz Franco y capitalizo dos visitas a la zona de anotación, con sendas coberturas a los lances consecutivos de Ana Terán que sobrepasó las 100 yardas en avances completos durante el encuentro.

ADRIÁN ROUX,

‘Logramos triunfar gracias a nuestro juego de cohesión y defensiva férrea'

QB DE LOS BRADERS RAIDERS

Por su lado, las Kiwanis Kolts tuvieron una difícil salida ante las Balboa Dragons, en un choque caracterizado por una defensa férrea de ambos conjuntos, un safety provocado por Melanie Winter a la mariscal Anabella Varelo para registrar marcador final de 2 a 0, favorable al escuadrón draconiano, que obtiene su primera victoria en este campeonato.

Mientras, las chicas ‘Owls' de la Academia Interamericana de Panamá lograron victoria sobre Unquet Heart de San Agustín por pizarra de 6-0, en juego donde Juliette Sánchez logró un avance de nueve yardas para poner números en la registradora.

Sánchez no cometió más errores, puso pases precisos y se quedó con el balón las veces que eran necesarias para no arriesgarlo.

TORNEO VARSITY

Los Brader Raiders siguen paso arrollador, al ritmo del mejor quarterback de la liga Adrián ‘Guns R' Us' Roux para aprovechar la debilidad de La Salle Spartans que permiten mucha libertades contra el juego aéreo, en un marcador final de 29-10, y mantener condición de invicto en tres salidas al terreno del estadio de Balboa.

En tanto, los Balboa Dragons se mantuvieron invictos, estando acostumbrados venir de atrás para llevarse las victorias.

Volvieron a necesitar que su defensa sacará la casta en los minutos finales del partido por intermedio de Jaime Jiron para salir victoriosos sobre los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá por 14 a 9.

En ambas categorías, la Liga Kiwanis de Football Americano tendrá acción el próximo sábado 3 de septiembre, como ya es costumbre, en el estadio de Balboa, donde se espera mucho público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus