Choques de impacto en las semifinales

Actualizado
  • 22/10/2016 02:00
Creado
  • 22/10/2016 02:00
En los topes de hoy se definirán las llaves de semifinales en la Liga Flag Femenina como también en la Liga Varsity de fútbol americano

Hoy sábado habrá topes de impacto en la Liga de Fútbol Americano Kiwanis a ser definidas las llaves de semifinales en la Liga Flag Femenino, con los emparejamientos entre Las Esclavas Slaves vs. AIP Fighting Owls y La Salle Spartans vs. Balboa Dragons.

Y en la Liga Varsity de Football Americano chocan Balboa Dragons ante AIP Fighting Owls en el emparrillado del Estadio de Balboa.

LIGA FLAG FEMENINO

Las Owls de la Academia Interamericana de Panamá jugaron con algo de esquema y diseño en sus jugadas de pase y minimizaron las trayectorias profundas, que no tenían tiempo para tirar gracias a una línea ofensiva endeble, pero tienen a su favor algo que ningún otro equipo

‘LA BUENA ARMONÍA QUE HEMOS MANTENIDO DURANTE LOS PARTIDOS HA SIDO UN FACTOR MUY FAVORABLE PARA TRIUNFAR',

VELENTINA DONADO

QB DE LAS DRAGONS

logró y lo cual las define como el mejor de la temporada regular: una victoria sobre las actuales campeonas ‘La Salle Spartans'.

Las Esclavas Slaves debieron esperar hasta la última jornada para asegurar su pase a los playoffs y si bien tuvieron la ofensiva más productiva, la defensa permitió demasiados puntos.

El hecho de recibir puntos no es preocupante, lo preocupante es que recibieron puntos de todos los equipos no clasificados a excepción de las Kolts.

Luego de dos encuentros donde la fórmula no les dio resultado, volvieron a su juego terrestre, con la QB Valentina Donado y la corredora Juana Corral, causaron bastante daño.

Las Spartans siguen siendo las campeonas y aún siguen en competencia, la mariscal Ana Victoria Terán aunque estadísticamente puso buenos números, no jugo su mejor fútbol.

Las que estuvieron a la altura fueron las receptoras Ana Victoria Uribe y Sofía Horna que en mucha ocasiones se hicieron con pases erráticos de las pasadoras contrarias.

LIGA VARSITY DE FÚTBOL AMERICANO KIWANIS

Los Dragons, a pesar de la estrepitosa derrota ante los Brader Raiders, fueron, sin lugar a dudas, el segundo mejor equipo a lo largo de la temporada, terminando con marca de 6 ganados y 2 perdidos, ambos contra el equipo negro y plata. Fue una gran temporada para un equipo que el año pasado pudo estar en la final, pero se quedaron cortos.

De admirar el trabajo del coaching staff de los Owls, que a pesar de haber perdido a Eric López, el jugador más dominante de la categoría de los últimos dos años y empezar la temporada con tres derrotas, supieron poner las cosas en orden y estar en los playoffs. No en la Gran Final como era la costumbre, pero lograron la clasificación y eso habla muy bien del staff .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus