Pandeportes distribuye químicos para las piscinas

Actualizado
  • 18/01/2017 01:00
Creado
  • 18/01/2017 01:00
Cloro granulado, en pastilla, soda ash, ácido muriático y algicidas

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) a través del Departamento de Mantenimiento inició la distribución de químicos para optimizar el uso de las 12 piscinas que administra a nivel nacional.

Mario Mata, jefe de Mantenimiento de Pandeportes explicó que la distribución de los químicos, productos fundamentales para la operación de estas piscinas se realiza bajo una programación trimestral.

Destacó que los químicos adquiridos, como el cloro granulado, cloro en pastilla, soda ash, ácido muriático y algicidas para el control de las algas, permite a Pandeportes ofrecer con alto nivel de eficiencia los servicios en estas instalaciones de gran demanda de usuarios, especialmente en esta temporada en que se desarrolla el programa de Verano Deportivo.

Mata detalló que entre las 12 piscinas con que cuenta Pandeportes a nivel nacional sólo la piscina Eileen Coparropa, que viene siendo sometida a una total restructuración tanto en la parte estructural como en la pileta, y la de La Villa de Los Santos por arreglos en el sistema de bombeo no están en operación en estos momentos.

El jefe de Mantenimiento de Pandeportes resaltó que las otras piscinas la de David, Las Tablas, Santiago, Aguadulce, Arraiján, Margarita en Colón, al igual que la Adán Gordón y la de Albrook, en la ciudad capital, se mantienen funcionando

Lo Nuevo
comments powered by Disqus