‘Cyclons' y ‘Jokers' brillaron en las categorías Sub 13 y 17

Actualizado
  • 21/05/2017 02:00
Creado
  • 21/05/2017 02:00
Los conjuntos ganaron las finales a las ‘Black Tigers' y las ‘Dreamkillers', en un campeonato de 12 semanas

Luego de una larga faena de 12 semanas entre 10 equipos en la categoría Sub 13 y la Sub 17, finalmente se definieron a los conjuntos ganadores de la Esta Liga de Flag Football llamada LIFFJ (Liga de Flag Footbal Juvenil de Panamá, triunfos que recayeron sobre las Cyclons y las Jokes, respectivamente.

La final sub.13 fue tan reñida que terminaron empatados en tiempo de juego reglamentario 0-0 y luego en extra times, las Black Tigers anotan TD (6 puntos) pero las Cyclons no le dejan anotar el extra point.

LIGA LIFFJ, FLAG FOOTBALL

Torneo que funciona hace 14 años dirigida por Anibal "Canty" Samudio

semanas de contienda se dieron durante la celebración de la Liga de Flag Football llamada LIFFJ, con un óptimo resultado.

equipos participaron en la Liga sub 13, categoría en la que las ‘Cyclons' derrotaron en la finales a las ‘Black Tigers', con pizarra de 7-6 .

Luego en su turno las Cyclons anotan también TD ( 6 puntos) e inmediatamente anotan el extra point, pero es anulado.

Se repite la jugada y allí se vuelve a anotar el extra point diferenciador y ganador.

El equipo ganador Cyclons sub.13 está conformado por 30 niñas menores a 13 años de diferentes colegios de la ciudad, entre ellas 6 del Saint Mary School que integran Ana Lucía Mateo, Angela Pía Maciá, Alexandra Navarro, Camila Fiol, María Gabriela Miranda, Rebeca Pravia y los coaches del equipo son : Jennifer Reyes (Head coach) y la asisten Annie Dominguez, Fanny Castillo y Joaquín Melgar.

CATEGORÍA SUB 17

En la categoría sub 17, la cual fue disputada entre los conjuntos de las Jokers y las Dreamkillers, las ganadoras resultaron ser las Jokers con anotación de 13-6.

REGIA CEREMONIA DE PREMIACIÓN AYER

Ayer sábado se llevó a cabo la celebración del triunfo del campeonato en "Dbuds" frente al Crepes&Waffles de Marbella, cita en la cual compartieron en franca camaradería todos los integrantes de la Liga Flag Football llamada LIFFJ (Liga de Flag Footbal Juvenil de Panamá.

PRÓXIMO TORNEO

El 1 de agosto de este año inician los campeonatos de las ligas sub.11 y sub.15 y la nueva sub.16 masculina, y se abren ‘tryouts' previos a esa fecha para todos las niñas y jóvenes interesados a formar parte de algún equipo.

Es oportuno señalar que la Liga de Flag Football llamada LIFFJ (Liga de Flag Footbal Juvenil de Panamá) funciona hace 14 años dirigida por Anibal ‘Canty' Samudio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus