Quinteto de Chiriquí Occidente con un doble triunfo en Nacional de Voleibol

Actualizado
  • 16/06/2017 02:02
Creado
  • 16/06/2017 02:02
El torneo en que también intervienen Bocas del Toro, Colón y Panamá Oeste continúa hoy desde las 9 de la mañana y la final se jugará mañana

La representación de Chiriquí Occidente logró doble triunfo al iniciarse hoy jueves el Campeonato Nacional de Voleibol Femenino Sub-18, que se disputa en el gimnasio José ‘Beto' Remón, bajo la organización de la Federación Panameña de Voleibol (Fedevol) y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Las chicas de occidente estuvieron imparables al lograr victorias de forma dominante en cuatro sets.

En el partido inaugural de esta justa se impusieron a Guna Yala por marcador de 25-16 y 25-23, teniendo como las mejores a Karla Ortiz y Keila Gómez con 9 y 6 puntos, respectivamente. Por el elenco comarcal Sulay Pinzón registró 7 tantos.

Las del sector occidental del valle de la luna también lucieron arrolladoras ante Panamá Centro, al doblegarlas por 25-16 y 25-9, teniendo a Yeilin Aparicio con 12 puntos y a Karla Ortiz con 9 como los ejes en la ofensiva. Por las capitalinas Keytlyn Dennis aportó cinco puntos.

En otro desafío, el sexteto de Veraguas también derrotó en dos sets a Chiriquí Oriente por pizarra de 25-14 y 25-13.

Por Veraguas destacaron Milena Robles con 10 puntos y Mariluz González con 9 y por las del oriente chiricano Irene Márquez con 11 tantos.

El torneo en que también intervienen Bocas del Toro, Colón y Panamá Oeste continúa hoy desde las 9 de la mañana y la final se jugará mañana sábado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus