Un Día Olímpico, por todo lo alto

Actualizado
  • 25/06/2017 02:00
Creado
  • 25/06/2017 02:00
La Cinta Costera II fue el escenario ideal para que el deporte panameño y sus atletas se reunieran para respaldar la práctica deportiva sana

Con la participación de las distintas federaciones deportivas, el Comité Olímpico de Panamá (COP); junto con el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y la Alcaldía de Panamá, celebraron el Día Olímpico, durante este fin de semana, en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera II.

La tradicional celebración contó con la participación de atletas de disciplinas olímpicas como el boxeo, judo, taekwondo, baloncesto y karate, entre otras que se presentaron en modo de exhibición.

‘Celebrar el Día Olímpico haciendo deportes es la mejor forma de honrar la simbólica fecha'

CAMILO AMADO,

PRESIDENTE DEL COMITÉ OLÍMPICO DE PANAMÁ

Este año, a diferencia de celebraciones anteriores, el Día Olímpico en Panamá se encargó de presentar a los atletas en acción, motivando con ello a la participación y la práctica deportiva, como fórmula para mantener la salud.

El cambio en la manera como Panamá celebró el Día Olímpico responde a la iniciativa que persigue el desarrollo del deporte bajo mejores condiciones.

El deporte panameño se alista para iniciar el Ciclo Olímpico con su participación en los Juegos Centroamericanos, a celebrarse 3 al 17 de diciembre próximo, en la ciudad de Managua, capital de Nicaragua.

Las actividades del Día Olímpico culminan hoy domingo, con la Carrera Caminata de 5 kilómetros de recorrido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus