Atletas reciben capacitación internacional

Actualizado
  • 23/11/2017 01:02
Creado
  • 23/11/2017 01:02
La Comisión de Atletas del COP realiza esta semana el taller denominado ‘Seguimientos de Carreras'

La Comisión de Atletas del Comité Olímpico de Panamá (COP) realiza esta semana el taller denominado ‘Seguimientos de Carreras', dirigido a atletas activos, como herramienta para prepararse a la vida post atlética en el alto rendimiento.

El taller forma parte del programa en el que la Comisión de Atletas del COP, el Comité Olímpico Internacional y el Grupo Adecco trabajan juntos desde 2005, que ayuda a los atletas a lograr el éxito, al mismo tiempo que se preparan para la transición al mundo laboral.

Mediante esta iniciativa, se trabaja en la formación de atletas para que puedan desarrollar sus capacidades y desenvolverse en la vida diaria, sacando el máximo provecho a las oportunidades de educación y empleo que se les presenten mientras están en su ciclo competitivo.

El evento cuenta como expositor al retirado atleta guatemalteco Gabriel Sagastume, quien compitió en dos Juegos Olímpicos y que obtuvo títulos superiores en Administración de Empresas, a través de este tipo de capacitaciones.

El presidente de la Comisión de Atletas del COP, Diego Castillo, destacó que este taller se dirige a atletas de distintas federaciones, quienes están aprovechando la oportunidad de capacitarse.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus