Dueño de los Patriots, formalmente acusado de prostitución

Actualizado
  • 26/02/2019 01:00
Creado
  • 26/02/2019 01:00
Autoridades judiciales de Palm Beach presentaron dos cargos contra el millonario Robert Kraft por supuestos pedidos de ‘favores sexuales'

Las autoridades judiciales del distrito de Palm Beach (Florida, Estados Unidos) presentaron de manera oficial dos cargos de solicitud de prostitución contra el dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft.

De acuerdo a la información judicial, el 20 de enero pasado Kraft visitó un salón de masajes de Florida para solicitar y participar en actos sexuales por la mañana en Júpiter (Florida) y luego asistir en Kasas City al Partido de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC), que su equipo disputó contra el local de los Chiefs.

Los documentos ofrecidos por la Oficina del Fiscal de Distrito de Palm Beach muestran que esa fue la segunda visita de Kraft al salón de masajes en menos de 24 horas.

Los documentos señalan que Kraft llegó al salón Day Spa ‘Orquídeas de Asia' de Júpiter en un automóvil de la marca Bentley azul 2015 con chófer a las 11 a.m. del domingo 20 de enero.

Kraft fue visto en una grabación de vídeo junto a una mujer en el Day Spa, donde recibió una sesión de sexo oral y otra manual.

Las autoridades dicen que le dio a la mujer un billete de 100 dólares al inicio y otro antes de irse a las 11:15 a.m., mientras que el partido de Campeonato de la AFC contra los Chiefs de Kansas City comenzó a las 18.40 hora local, en el que Kraft estuvo presente en el palco del equipo visitante desde el inicio.

Kraft, de 77 años, también fue visto solicitando la prostitución en una cámara de vídeo de vigilancia el 19 de enero.

El fiscal de distrito de Palm Beach, Dave Aronberg, fue el encargado de anunciar que Kraft había recibido oficialmente dos cargos menores de solicitud de prostitución en primer grado. Se fijó una fecha en corte para su caso el próximo 24 de abril, a las 8.30 de la mañana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus