Panamá oficializa sede de foro 2014

Actualizado
  • 24/01/2013 01:00
Creado
  • 24/01/2013 01:00
PANAMÁ. En abril de 2014, Panamá se convertirá en la sede de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial para América Latina que reunirá...

PANAMÁ. En abril de 2014, Panamá se convertirá en la sede de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial para América Latina que reunirá a más de 600 empresarios, además de mandatarios y líderes empresariales, reiteró ayer el presidente Ricardo Martinelli durante su participación en el encuentro económico que se realiza en Davos, Suiza.

Aunque el anuncio se conoce desde 2011, el mandatario dijo que ‘nuestra participación cada año en el Foro Económico Mundial es para promover a Panamá como un país de inversiones y oportunidades’.

El mandatario se reunió con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, para concretar detalles del encuentro. El tema principal girará en torno a la ampliación del Canal. Schwab dice que ‘tomando en cuenta que en el 2014 se realizará el histórico evento de inauguración de la ampliación de la vía interoceánica, será una interesante oportunidad para que Panamá se convierta en la sede del foro sobre América Latina’.

Martinelli ha mantenido diversas reuniones bilaterales, entre ellas con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis A. Moreno.

El presidente participará hoy en una sesión sobre infraestructura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus