Crece la presencia de Western Union

Actualizado
  • 02/08/2014 02:00
Creado
  • 02/08/2014 02:00
Western Union, empresa de servicios globales de pago y transferencia, anunció ayer la apertura de su décima agencia propia en Panamá

Western Union, empresa de servicios globales de pago y transferencia, anunció ayer la apertura de su décima agencia propia en Panamá en el área bancaria del centro comercial Multiplaza Pacific Mall.

Actualmente, Western Union cuenta con 280 puntos en Panamá en los que los clientes pueden enviar y recibir dinero de manera confiable y segura.

Las otras agencias propias de la franquicia estadounidense en Panamá se ubican en Plaza Concordia, Dorado Mall, Westland Mall, Albrook Mall, La Gran Terminal de Transportes, Metromall, Los Pueblos, El Machetazo de Calidonia y Colón.

‘La expansión de nuestra red es parte de la estrategia de la empresa para incrementar el número de puntos de atención en áreas de alto tráfico de personas en Panamá’, señaló Mauricio García, gerente general de Western Union Panamá en un comunicado de prensa.

El ejecutivo agregó que ‘nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios mayor accesibilidad a la hora de utilizar nuestros servicios’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus