“El secreto es ahorrar”, desde hoy

Actualizado
  • 13/08/2015 02:00
Creado
  • 13/08/2015 02:00
La campaña, promovida por la Caja de Ahorros, incluye actividades que fomentan esta cultura

Con el fin de fomentar el hábito del ahorro en la población panameña, la Caja de Ahorros lanza hoy su campaña institucional ‘El secreto es ahorrar', que promueve la importancia de guardar para el futuro, en un momento en que las personas reciben el décimo tercer mes.

‘En Caja de Ahorros tenemos un compromiso con retomar nuestras raíces donde promovemos el buen hábito del ahorro, a través de diferentes actividades, y ahora con la puesta en marcha de esta nueva campaña', indicó el gerente general de Caja de Ahorros, Mario Rojas.

La entidad es el único banco en la plaza en ofrecer cuentas de ahorros con un mínimo de $2.50. A la fecha la institución mantiene un registro de 104 mil cuentas de ahorro.

‘Sábados para ahorrar' es una de las actividades que promueve la Caja de Ahorros. Este 15 de agosto de 2015 estarán en la sucursal 24 de Diciembre.

Durante la actividad, los niños y niñas pueden abrir su cuenta y disfrutar de un kit de bienvenida que incluye la alcancía de Zambo, libro de pintar con mensajes de ahorro, crayolas y un carné de beneficios con descuentos en comercios afiliados.

==========

‘En la Caja de Ahorros tenemos un compromiso con retomar nuestras raíces donde promovemos el hábito del ahorro',

MARIO ROJAS

GERENTE GENERAL CA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus