Hilton Worldwide superará las 100 propiedades este año

Actualizado
  • 26/10/2015 01:01
Creado
  • 26/10/2015 01:01
Para finales del segundo trimestre de 2015, ya cuenta con un sólido canal de desarrollo de más de 60 proyectos hoteleros confirmados

Hilton Worldwide anunció que en Latinoamérica y el Caribe superarán los 100 hoteles este año, donde esperan tener un crecimiento acelerado del 60% en la cartera hasta el 2017.

La empresa informó mediante un comunicado de prensa que el impulso de esta expansión en la región se ve remarcado por los casi 20 nuevos hoteles que se han inaugurado en lo que va del 2015.

‘Hilton Worldwide continúa liderando la industria como una de las empresas hoteleras de más rápido crecimiento en lo que a volumen de habitaciones se refiere. La región de Latinoamérica y el Caribe es un elemento clave para este éxito y nos mantendremos firmes en nuestros esfuerzos para asegurar que este crecimiento continúe', explicó Ted Middleton, vicepresidente sénior de Desarrollo para Latinoamérica de Hilton Worldwide.

APERTURAS RECIENTES

Al finalizar el segundo trimestre de 2015, Hilton Worldwide cuenta con aproximadamente 20,000 habitaciones en más de 90 hoteles y resorts abiertos y que ya están recibiendo a huéspedes en todo Latinoamérica y el Caribe, incluyendo las recientes aperturas notables de Hilton Barra Rio de Janeiro de 298 habitaciones; Anselmo Buenos Aires, el primer hotel Curio – A Collection by Hilton en Latinoamérica; Hilton Garden Inn en la Ciudad de Guatemala, el primer hotel de Hilton Worldwide en el país; y Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino de 355 habitaciones.

En lo que va de 2015, la compañía ha agregado casi 20 hoteles y aproximadamente 3,000 habitaciones a su cartera en Latinoamérica y el Caribe.

Se anticipa la apertura de otros 10 hoteles y más de 1,200 habitaciones para finales de este año, incluyendo Hilton Garden Inn Cusco, Perú; Hampton by Hilton Santa Cruz, Bolivia, el primer hotel de Hilton Worldwide en Bolivia; DoubleTree by Hilton Calama y Hilton Garden Inn Iquique en Chile; DoubleTree by Hilton en Bogotá, Colombia; cuatro hoteles Hampton Inn by Hilton en México; y Hilton Garden Inn Montevideo, Uruguay.

‘Hay un potencial de crecimiento enorme de la cartera en Latinoamérica y el Caribe y nuestro equipo de desarrollo es excepcional en asociarse con propietarios y en identificar adecuadamente la marca justa para la oportunidad de desarrollo y de mercado', señaló Tom Potter, vicepresidente sénior de Operaciones, Latinoamérica y el Caribe para la empresa Hilton Worldwide.

==========

APERTURAS EN LA REGIÓN

Al finalizar el segundo trimestre de 2015, cuenta con 90 hoteles abiertos.

Argentina: Anselmo Buenos Aires, Curio – A Collection by Hilton.

Brasil: Hilton Barra Rio de Janeiro.

Chile: DoubleTree by Hilton Santiago Vitacura y Hampton by Hilton.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus