Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Economía

Empresarios panameños viajan hoy a Cuba

Hoy, martes 27 de octubre una veintena de empresas panameñas viajarán a ciudad de La Habana, Cuba

Hoy, martes 27 de octubre una veintena de empresas panameñas viajarán a ciudad de La Habana, Cuba, debido a las oportunidades de negocios que brinda la Isla a los inversionistas extranjeros, motivados por la firma del Primer Protocolo Adicional del Acuerdo de Alcance Parcial entre ambas naciones firmado en noviembre de 2014.

Los empresarios participarán en un foro informativo, además de una jornada de intercambio empresarial, el 28 de octubre.

La avanzada será seguida por otro grupo empresarios locales que participarán en la trigésima versión de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) que tendrá lugar del 2 al 7 de noviembre próximo, donde se promoverán los vínculos y las relaciones económicas de Cuba con la comunidad internacional.

El grupo de empresas panameñas fue convocado por las panameñas MVA Consultores, S.A. que preside Moisés Véliz Arosemena y Contactos, S.A. presidida por Adriana Fábrega, quienes cuentan con el auspicio de Copa Airlines, debido a la celebración de los 20 años de servicios regulares a Cuba.