Niños de Burunga reciben esperanza

Actualizado
  • 22/12/2015 01:00
Creado
  • 22/12/2015 01:00
Durante cinco años han colaborado con la Fundación Pro Niñez Panameña y la Escuela San Pedro Nolasco

Por quinto año consecutivo, Digicel Panamá fortalece su compromiso con la Fundación Pro Niñez Panameña y su programa de apoyo a la Escuela San Pedro Nolasco de Burunga, Arraiján, con un agasajo en el que entregaron juguetes en conmemoración de las fiestas de fin de año, beneficiando a los 230 niños que asisten al centro, informó ayer la compañía en un comunicado.

La entrega de los obsequios de los padrinos Digicel se efectuó durante la tradicional fiesta navideña del centro educativo, actividad realizada en alianza con la Fundación Pro Niñez Panameña.

El evento contó, además, con la presencia de miembros del grupo de voluntariado ‘Sonrisas Digicel', quienes se encargaron de la logística, alimentación, entrega de regalos y entretenimiento.

‘Digicel se siente muy honrado de continuar con esta labor social. Desde el año 2011, a través de nuestra alianza con la Fundación Pro Niñez Panameña, hemos logrado contribuir con la educación y la calidad de vida de los alumnos de la Escuela San Pedro Nolasco, brindando un apoyo sostenido para la construcción de infraestructura educativa, parque recreativo, giras, entre otras actividades. Sin duda, es parte de nuestra visión empresarial formar parte del desarrollo y bienestar de nuestra comunidad', comentó Jorge Fernández, gerente de Comunicaciones de Digicel.

El apoyo de Digicel a la Fundación Pro Niñez Panameña y a la Escuela San Pedro Nolasco se inició en el año 2011, participando activamente en su proyecto de mejoras. Durante este periodo, Digicel ha donado más de $50 mil, utilizando distintos tipos de recursos, que incluyen una participación activa de sus colaboradores a través del Programa Sonrisas Digicel.

La centro escolar se sitúa en Burunga. Actualmente, cuenta con áreas de estimulación temprana, maternal, prekínder, kínder, primer y segundo grado.

El proyecto de mejoras iniciado en 2011 ayuda directamente a más de 400 niños y jóvenes en edades entre tres y 15 años, además de sus familiares y allegados, sumando un total de más de 2 mil personas beneficiadas con la iniciativa.

==========

‘Hemos contribuido con la educación y la calidad de vida de estos alumnos, brindando un apoyo sostenido... es la visión empresarial',

JORGE FERNÁNDEZ

GERENTE DE COMUNICACIONES DE DIGICEL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus