Procesan $500 millones en seis meses

Actualizado
  • 23/02/2016 01:00
Creado
  • 23/02/2016 01:00
Samsung Pay está disponible en la actualidad en dispositivos selectos de Galaxy y opera en la mayoría de los comercios actualmente

Unos cinco millones de usuarios registrados en Samsung Pay, servicio de pago por teléfono móvil, procesaron más de $500 millones en los primeros seis meses, que muestra una fuerte tasa de adopción en Corea del Sur y en los Estados Unidos.

Así lo dio a conocer la empresa Samsung Electronics, mediante un comunicado, en el que advierte que este hito demuestra que los usuarios continúan usando cada vez más el Samsung Pay en sus vidas cotidianas para su comodidad, flexibilidad y seguridad.

‘Desde su presentación el año pasado, Samsung Pay ha cambiado la forma como las personas pagan y usan sus teléfonos inteligentes', dijo Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo y jefe de I&D, Software y Servicios de Negocio de Comunicación Móvil en Samsung Electronics.

‘Ya hemos visto la adopción significativa de los consumidores y continuamos viendo gran impulso. Nuestro objetivo es expandir el Samsung Pay a más localizaciones alrededor del mundo, y nuestros clientes deberían esperar ver más características el año que viene', adelantó Rhee.

En 2016, Samsung Pay comenzará la expansión global empezando con China en marzo, seguido de Australia, Brasil, Singapur, España y el Reino Unido más tarde este año. Además, se agregará Canadá al nuevo plan de negocios de lanzamiento.

Samsung Pay comenzó su servicio en Corea del Sur y en los Estados Unidos el año pasado y ahora soporta tarjetas calificadas de crédito y de débito de más de setenta bancos principales y regionales.

En 2016, Samsung Pay soportará cuatro principales redes de pago, incluyendo las empresas de servicios financieros por tarjetas de crédito American Express, China UnionPay, MasterCard y Visa.

Muchos de los principales bancos y socios de los países incluyen Abanca, American Express, Banco do Brasil, Banco Sabadell, Bradesco, Brasil Pre-Pagos, CaixaBank, China Construction Bank, El Corte Inglés, HSBC, OCBC Bank, Ping An Bank, Porto Seguro, Santander, Standard Chartered Bank y Transport for London.

Samsung Pay es un servicio de pago por teléfono móvil seguro y fácil de usar, que puede emplearse para realizar compras en casi cualquier lugar donde se aceptan tarjetas. Para realizar un pago en Samsung Pay, los usuarios pueden sencillamente pasar la tarjeta, escanear su huella digital y pagar.

El servicio usa tres niveles de seguridad para permitir pagos seguros: autenticación por huella digital, tokenización (proceso de seguridad de datos por identificador virtual) y Samsung KNOX.

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‘Desde su presentación, el año pasado, Samsung Pay ha cambiado la forma como las personas pagan y usan sus teléfonos inteligentes',

INJONG RHEE

VP DE SAMSUNG

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