Construirán en Panamá obra con concreto ecológico Hebel

Actualizado
  • 30/01/2017 01:00
Creado
  • 30/01/2017 01:00
El proyecto residencial a base de concreto celular Hebel se llama Ciudad Atenas y se levantará en el área verde de Villa Grecia. 

El presidente de Comercializadora CVMS, S.A., Hugo Cuéllar y el especialista de Soluciones Hebel de Xella Mexicana, S.A., Jesús Villarreal, anunciaron la construcción del primer proyecto residencial en Panamá con concreto celular Hebel.

Se trata de un material de alta calidad aleman y 100% ecólogico. Cuenta con una protección contra el calor y frío que permite ahorrar hasta 35% de energía, tambien proteje contra el fuego, aislamiento, antisismo y contra la humedad.

‘Este material constructivo beneficiará a los habitantes con su protección contra el calor y frío (ahorros de hasta 35% de energía), protección contra el fuego, aislamiento acústico, anti-sismo y protección contra la humedad. Además, este producto ofrecerá al proyecto ventajas constructivas como: rapidez de construcción por su diseño y funcionalidad, ligereza, durabilidad, precisión, aprovechamiento de materiales, y versatilidad por ser fácil de cortar, lijar, perforar o ranurar‘, señaló Villarreal.

El proyecto residencial a base de concreto celular Hebel se llama Ciudad Atenas y se levantará en el área verde de Villa Grecia. Comprenderá cuatro fases y contará con 722 casas unifamiliares y residenciales de conjunto de 32 aptos cada uno, con seguridad, cerca perimetral, áreas comerciales, cercano al Parque Norte y carreteras claves. Tendrán un precio base de $79,995.00, adelantó Cuéllar.

Villarreal y Cuéllar presentada formalmente la llegada del concreto al país durante Expo Inmobiliaria Acobir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus