Panamá promoverá el turismo y la gastronomía en feria de Xantar

Actualizado
  • 30/01/2017 01:00
Creado
  • 30/01/2017 01:00
Panamá participará de la XVIII edición de la Feria Internacional de Turismo Gastronómico de Xantar

Del 1 al 5 de febrero, Panamá participará de la XVIII edición de la Feria Internacional de Turismo Gastronómico de Xantar, que se celebrará en Galicia, España, informó el club gastronómico de Panamá este fin de semana, durante una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Atlapa.

Este país fue invitado al evento, a través de la Autoridad de Turismo (ATP), con el objetivo de promover el turismo y la gastronomía panameña, toda vez que la feria de Xantar es considerada como una plataforma para mostrarle a los países del mundo las ofertas turística en los distintos segmentos.

La delegación de Panamá estará representada por 13 chefs del club gastronómico, entre ellos Charlie Collins, y ocho estudiantes egresados del INADEH, los cuales serán los encargados del restaurante donde se ofrecerán los platos panameños.

‘Panamá no sólo ofrece la mejor gastronomía, regala experiencias y eso es lo que hoy en día busca el viajero', señaló el director de Xantar, Alejandro Rubín, la semana pasada en el marco de FITUR, en España.

En esa ocasión, el ministro de la ATP, Gustavo Him, aprovechó para presentar la oferta que llevará Panamá a Xantar y la nueva campaña turística del país dirigida al mercado internacional, especialmente a Estados Unidos, Canadá y España.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus