La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Economía

Empresa panameña triunfa en el sector logístico internacional

Liderada por Miguel Ángel Cuadra, ASAP Panamá abre nuevos segmentos en varios sectores industriales del país

Miguel Ángel Cuadra (c) lidera el grupo de ASAP Panamá.

El sector logístico está en pleno desarrollo, y Panamá no escapa de sus bondades, principalmente por su plataforma de juegos, como punto de partida hacia nuevos destinos y posibilidades.

Es así como lo aprecia Miguel Ángel Cuadra, gerente general de ASAP Panamá, empresa que ha conseguido establecer una plataforma de trabajo derivada en el diseño de una estrategia comercial atractiva y competitiva.

En reciente entrevista concedida a Soloazar de Latinoamerican, Cuadra enfatizó en la manera como la empresa ha ido incrementando su rendimiento, basada en el desarrollo de su nicho de mercado en forma efectiva.

"Panamá  ha establecido políticas comerciales agresivas, junto con una plataforma logística de las más atractivas del continente; tener un sistema portuario consolidado le permite al mercado panameño que sea bien apreciado por empresas multinacionales y se desarrollen proyectos de inversión", apuntó.

En la actualidad, ASAP Panamá es el único operador logístico registrado y avalado por la Junta de Control de Juegos para la importación, exportación y reexportación de máquinas, mesas, ruletas, accesorios, software y repuestos.