CAPAC agasaja a expositores de Expo Vivienda 2018

Actualizado
  • 21/03/2018 11:04
Creado
  • 21/03/2018 11:04
Los organizadores del evento ferial realizaron un almuerzo para dar a conocer a los expositores las novedades del evento este año 

A menos de un mes de la Expo Vivienda 2018, la Comisión Organizadora de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) realizó su tradicional almuerzo con los expositores , con el objetivo de conocer las novedades.

Durante el almuerzo, Tania Di Bello, presidenta de Expo Vivienda 2018 confirmó la participación de más de 200 empresas y 400 proyectos inmobiliarios de distintos lugares de la geografía de Panamá y la participación de la banca hipotecaria pública y privada.

Asimismo confió en que el evento ferial de este año superará todas las expectativas anteriores y que se prevé lograr transacciones hipotecarias por $120 millones, durante los cuatro días de feria el próximo es de abril.

Por otro lado, los organizadores de la feria inmobiliaria informaron sobre las reglas que contiene el Manual de Expositores y dieron a conocer las disposiciones de montaje, los horarios de los proveedores, las alturas de los stands y los sistemas de pago.

El evento ferial también cuenta con una serie de actividades como los talleres “Hágalo usted mismo”, que tienen el propósito de enseñar a los asistentes a remodelar o reparar algún daño en su hogar, sin la necesidad de contratar los servicios profesionales de un técnico.

Los talleres se realizarán del viernes 13 al domingo 15 de abril y, al igual que todas las actividades de la feria, son completamente gratis.

La Expo Vivinda 2018, que este año tiene como lema De Sueño a Dueño, se realizará del 12 al 15 de abril, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus