Panamá alberga encuentro sobre innovaciones en aviación

Actualizado
  • 22/03/2018 09:15
Creado
  • 22/03/2018 09:15
Organizdores señalan que América Latina tiene un fuerte crecimiento de la aviación comercial, y que se prevé que en los próximos 20 años se entregarán 2.130 aviones comerciales

Fabricantes de aeronaves y helicópteros pusieron a consideración su oferta a posibles compradores en América Central, en una exhibición de dos días que se inauguró hoy en el Aeropuerto Panamá Pacífico, en la ribera occidental del Canal de Panamá y cerca a la capital panameña.

Se reúnen los operadores de aeronaves comerciales y helicópteros, proveedores de servicios, y expertos en seguridad y protección, en el encuentro Aero Expo Panamá (AEP) 2018, cuya primera exhibición se realizó en 2016 en Ciudad de Panamá, resaltó la organización del certamen.

La organización señaló, además, que en América Latina existe un fuerte crecimiento de la aviación comercial, y que se prevé que en los próximos 20 años se entregarán 2.130 aviones comerciales.

Además, remarcó que la AEP es una feria comercial y foro de marketing que explora las últimas tendencias del sector de la aviación ejecutiva y helicópteros en Panamá, América Latina y el Caribe. También mencionó como importante la inclusión de un espectáculo de acrobacias aéreas, conferencistas internacionales.

"La -estatal- Autoridad de Turismo (ATP) de Panamá patrocinará las acrobacias aéreas que se presenciarán durante la feria, con el objetivo de promover a Panamá internacionalmente como un destino turístico integral de negocios y de placer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus