Promoverán los principales destinos de Panamá en Rusia

Actualizado
  • 13/06/2018 18:06
Creado
  • 13/06/2018 18:06
La ATP culminará la  promoción turística durante el mundial

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)  y la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut),  promoverán  los principales destinos turísticos del país,  a un costado de los estadios donde  jugará el onceno panameño en el Mundial de Rusia 2018, en un área de más de 20 m².

"Se aprovechará el espacio asignado utilizando  varias carpas  o áreas semicerradas para la exposición de los productos  turísticos de Panamá en la parte exterior de los estadios Mordovia Arena de Saransk, Fisht Sochi  y Nizhny Nóvgorod, donde jugará la selección de Panamá" destacó el  administrador de la ATP, Gustavo Him.

Him explicó que “No habrá  otro país de Latinoamérica promoviendo sus destinos los días  que jugará  la selección, así  que es una gran oportunidad sobre todo porque el mundo mira a Panamá por su perseverancia  y la forma extraordinaria en la que clasificó al mundial”.

En las carpas realizarán juegos alusivos al mundial; asimismo, se distribuirán suvenires y se mostrará la oferta turística del país, para lo cual se elaboró también un vídeo sobre sitios  turísticos emblemáticos de cada provincia.

En pantallas grandes se mostrarán la ciudad de Panamá, las esclusas  del Canal, Biomuseo, Panamá Viejo, deportes extremos, pueblos indígenas, islas, playas, selva, montañas y la abundante naturaleza existente en todo el país, son, entre  otros atractivos, los que se mostrarán a los miles de aficionados que llegarán a Rusia de todas partes del mundo.

Las carpas se desmostarán y se trasladarán el 18 de junio durante el encuentro de Panamá con Bélgica, al Estadio  Fisht Sochi ; el 24 de junio, durante el encuentro de Panamá con Inglaterra, al Estadio Nizhny Nóvgorod y; el 28 de junio, durante el encuentro de Panamá  con Túnez, a  Mordovia Arena de Saransk.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus