Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 13/06/2018 18:06
- 13/06/2018 18:06
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), promoverán los principales destinos turísticos del país, a un costado de los estadios donde jugará el onceno panameño en el Mundial de Rusia 2018, en un área de más de 20 m².
"Se aprovechará el espacio asignado utilizando varias carpas o áreas semicerradas para la exposición de los productos turísticos de Panamá en la parte exterior de los estadios Mordovia Arena de Saransk, Fisht Sochi y Nizhny Nóvgorod, donde jugará la selección de Panamá" destacó el administrador de la ATP, Gustavo Him.
Him explicó que “No habrá otro país de Latinoamérica promoviendo sus destinos los días que jugará la selección, así que es una gran oportunidad sobre todo porque el mundo mira a Panamá por su perseverancia y la forma extraordinaria en la que clasificó al mundial”.
En las carpas realizarán juegos alusivos al mundial; asimismo, se distribuirán suvenires y se mostrará la oferta turística del país, para lo cual se elaboró también un vídeo sobre sitios turísticos emblemáticos de cada provincia.
En pantallas grandes se mostrarán la ciudad de Panamá, las esclusas del Canal, Biomuseo, Panamá Viejo, deportes extremos, pueblos indígenas, islas, playas, selva, montañas y la abundante naturaleza existente en todo el país, son, entre otros atractivos, los que se mostrarán a los miles de aficionados que llegarán a Rusia de todas partes del mundo.
Las carpas se desmostarán y se trasladarán el 18 de junio durante el encuentro de Panamá con Bélgica, al Estadio Fisht Sochi ; el 24 de junio, durante el encuentro de Panamá con Inglaterra, al Estadio Nizhny Nóvgorod y; el 28 de junio, durante el encuentro de Panamá con Túnez, a Mordovia Arena de Saransk.