La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Economía

Iberia lanza su nueva cabina turística ‘Premium'

Como oferta de lanzamiento, según el director de la aerolínea, se pueden encontrar tarifas para volar en Premiun Economy de Panamá a Madrid

La nueva clase está pensada en las pymes.

La aerolínea española Iberia anunció la introducción del nuevo segmento de clase en cabina turista denominado cabina Turística Premium para vuelos con ruta Panamá-Madrid.

Durante una entrevista con La Estrella de Panamá , Fréderic Martínez, director de Iberia para América Latina, explicó que la nueva cabina está pensada en los clientes que habitualmente vuelan en la clase económica pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con mayor comodidad y servicios adicionales, tanto a bordo como en el aeropuerto.

Como oferta de lanzamiento, según el director de la aerolínea, se pueden encontrar tarifas para volar en Premiun Economy de Panamá a Madrid a partir de $1,499 el billete de ida y vuelta.

‘Con la Premium Economy nos dirigimos a un nuevo segmento de clientes que demandan mayores comodidades y servicios complementarios a bordo. Su precio es muy competitivo y estamos seguros de que esta nueva clase tendrá muy buena aceptación entre las pymes y otros clientes de Panamá', expresó.

El director también lanzó el nuevo programa On Business, que ofrece a las pymes descuentos en clase económica de 5% o 10% y puntos canjeables por upgradings y otros billetes, además puntos Avios para el pasajero con cuenta personal en el programa Iberia Plus.

Este año, Iberia ofrecerá cerca de 210,000 asientos para su ruta Panamá-Madrid con un vuelo diario.