Iberia lanza su nueva cabina turística ‘Premium'

Actualizado
  • 21/06/2018 02:00
Creado
  • 21/06/2018 02:00
Como oferta de lanzamiento, según el director de la aerolínea, se pueden encontrar tarifas para volar en Premiun Economy de Panamá a Madrid 

La aerolínea española Iberia anunció la introducción del nuevo segmento de clase en cabina turista denominado cabina Turística Premium para vuelos con ruta Panamá-Madrid.

Durante una entrevista con La Estrella de Panamá , Fréderic Martínez, director de Iberia para América Latina, explicó que la nueva cabina está pensada en los clientes que habitualmente vuelan en la clase económica pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con mayor comodidad y servicios adicionales, tanto a bordo como en el aeropuerto.

Como oferta de lanzamiento, según el director de la aerolínea, se pueden encontrar tarifas para volar en Premiun Economy de Panamá a Madrid a partir de $1,499 el billete de ida y vuelta.

‘Con la Premium Economy nos dirigimos a un nuevo segmento de clientes que demandan mayores comodidades y servicios complementarios a bordo. Su precio es muy competitivo y estamos seguros de que esta nueva clase tendrá muy buena aceptación entre las pymes y otros clientes de Panamá', expresó.

El director también lanzó el nuevo programa On Business, que ofrece a las pymes descuentos en clase económica de 5% o 10% y puntos canjeables por upgradings y otros billetes, además puntos Avios para el pasajero con cuenta personal en el programa Iberia Plus.

Este año, Iberia ofrecerá cerca de 210,000 asientos para su ruta Panamá-Madrid con un vuelo diario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus