SIP anuncia fecha del X Simposio Industrial y de Energía

Actualizado
  • 28/06/2018 13:59
Creado
  • 28/06/2018 13:59
 El evento se realizará el próximo 24 de julio de 2018, en el hotel Las Américas Golden Tower y contará con la participación de 16 especialistas.

El X Simposio Industrial y de Energía “Innovación, Tecnología y Sostenibilidad” del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) se realizará el próximo 24 de julio de 2018, informó el comité organizador a través de un comunicado.

El evento tendrá lugar en el hotel Las Américas Golden Tower y contará con la participación de 16 especialistas, nacionales e internacionales, quienes actualizarán sobre innovación, tecnología y sostenibilidad en las temáticas de ambiente, energía, manufactura, tecnología, entre otros, dijo el presidente del comité de Energía del gremio, Ricardo Sotelo.

La temática del evento se desarrollará a través de paneles como energías renovables, inversión & beneficios, construcción sostenible y movilidad eléctrica, nuevo reto del transporte, añadió el coordinador del simposio, Nanik Singh.

Como conferencista magistral estará el presidente del Programa Transforma Industrias Inteligentes de la Corporación de Fomento de la Producción de Chile y la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología (Chiletec), Francisco Mardones, quien presentará el Simposio la conferencia, Latinoamérica y la Industria 4.0.

Por su parte, la especialista en gestión eficiente de la energía Fabián Coll Viloria, presentará el tema Gas natural en la industria.

Por su lado, el director Nacional de Industrias y Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Alexis Mateo, quien explicará cómo se integran los esfuerzos para mejorar la capacidad de producción de forma eficiente vs el marco legal vigente.

Durante el Simposio, que iniciará a las 8:00 a.m., se desarrollará un espacio denominado “Industry Workshop” donde empresas presentarán innovaciones y tecnología que sean de interés para la industria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus