La cantante y actriz Irene Cara muere a sus 63 años

Actualizado
  • 27/11/2022 00:00
Creado
  • 27/11/2022 00:00
Este sábado, Judith A. Moose, representante de la intérprete de los éxitos de 'Fama' y 'Flashdance', confirmó la muerte de la artista

Irene Cara, intérprete de los éxitos de Fama y Flashdance, falleció a los 63 años. Según confirmara su representante, Judith A. Moose, la neoyorquina fue encontrada sin vida en su casa de Florida, este sábado. Aún se desconoce la causa del fallecimiento.

Nacida un 18 de marzo de 1959, Irene Escalera (su nombre real) hizo una carrera como actriz, cantante, bailarina y compositora.

Cara coescribió y cantó las voces de Flashdance... What A Feeling, del éxito de taquilla de 1983 Flashdance, y ganó un premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina, así como un Premio de la Academia a la Mejor Canción Original.

Su estilo de baile impactó en muchos artistas durante la década de los 80.

Judith A. Moose compartió la noticia en Twitter: “No puedo creer tener que escribir esto, y mucho menos dar la noticia. Por favor, compartan sus pensamientos y recuerdos de Irene. Estaré leyendo todos y cada uno de ellos; y sé que ella estará sonriendo desde el Cielo. Ella adoraba a sus fans”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus