‘Mano dura’ no parará en la CSJ

Actualizado
  • 17/01/2009 01:00
Creado
  • 17/01/2009 01:00
HERRERA. El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Harley James Mitchell, asegura que seguirá imprimiendo “mano dura” contra los f...

HERRERA. El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Harley James Mitchell, asegura que seguirá imprimiendo “mano dura” contra los funcionarios judiciales que actúen mal.

Y es que la reciente destitución de la directora encargada de Recursos Humanos del Órgano Judicial, Sandra Quiroz de Bazán, quien hizo nombramientos irregulares e incurrió en una serie de anomalías que afectan el sistema de justicia, se ha sumado al mensaje de transparencia emprendido por Mitchell.

“La lucha por la transparencia, la lucha por la corrupción y la lucha por las mejoras integrales del sistema es a tiempo completo”, dijo.

Al preguntarle si la Corte Suprema está tratando de recuperar la imagen de la justicia panameña, respondió que “la Corte no está tratando de recuperar la imagen de la justicia.

Están luchando para garantizar una buena imagen porque eso suena a mercadeo.

Las palabras del magistrado se dieron ayer en la comunidad de Pesé, durante la inauguración de los nuevos edificios del Juzgado Municipal de ese distrito y la Unidad Judicial de Chitré, a un costo de aproximadamente 500 mil dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus