Presidente Torrijos pasará carnavales en el extranjero

Actualizado
  • 20/02/2009 01:00
Creado
  • 20/02/2009 01:00
El presidente de Panamá, Martín Torrijos, viajará este fin de semana al exterior, con motivo del asueto gubernamental por las fiestas de...

El presidente de Panamá, Martín Torrijos, viajará este fin de semana al exterior, con motivo del asueto gubernamental por las fiestas del carnaval, informó hoy el secretario de Comunicación del Estado, Erich Rodríguez Auerbach.

El comunicado, que no precisa el país donde Torrijos pasará estos días de carnaval, señala que el gobernante viajará acompañado de su esposa e hijos.

No obstante, dijo el portavoz presidencial, durante estos días, el mandatario estará en constante comunicación con su equipo de gobierno para estar informado y al tanto de lo que suceda en el país.

El presidente Torrijos en el pasado ha aprovechado los días de descanso para dedicarlos a su entorno familiar, sin descuidar sus tareas y funciones como primer mandatario del país, subraya el comunicado.

Rodríguez Auerbach indicó que Torrijos retornará al país el próximo miércoles, para reintegrarse a sus labores cotidianas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus