Panameños con opción de ganar

Actualizado
  • 19/08/2009 02:00
Creado
  • 19/08/2009 02:00
El próximo 6 de septiembre se llevará a cabo el Gran Premio de Karting 2009, denominado “Las Seis Horas de Panamá”, en el que habrá, por...

El próximo 6 de septiembre se llevará a cabo el Gran Premio de Karting 2009, denominado “Las Seis Horas de Panamá”, en el que habrá, por ahora, 18 autos, cinco de ellos panameños y con buenas probabilidades de obtener el título, según informó Juan Pablo Pereira, presidente de Panamá Karting.

“Enrique Gillet, Oscar Terán y Carlos Gómez son algunos de los pilotos nacionales que han confirmado, por lo que sabemos que estaremos bien representados”, afirmó José Luis De Gracia, secretario del organismo.

El torneo será en el modo “endurance”, y tendrá una duración de seis horas. Cada equipo deberá estar conformado entre tres y cuatro pilotos, quienes tienen que ser mayores de 12 años.

“Esperamos una participación masiva”, manifestó Dante Pescetto, presidente de ASAI-Panamá. “Hasta ahora, varios equipos de México y Costa Rica han confirmado su asistencia”, agregó.

La competencia será en los predios del Figali Convention Center, en el Causeway, y los organizadores ya cuentan con los respectivos permisos municipales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus