Aumenta la ola de robos en Río Hato

Actualizado
  • 09/11/2009 01:00
Creado
  • 09/11/2009 01:00
COCLÉ. Los ciudadanos de Río Hato manifiestaron su preocupación frente a la ola de delitos que se están registrando donde incluso se han...

COCLÉ. Los ciudadanos de Río Hato manifiestaron su preocupación frente a la ola de delitos que se están registrando donde incluso se han visto afectados los turistas que llegan a la región.

Y es que una nueva modalidad para asaltar está siendo utilizada por los delincuentes en el sector de Río Hato.

Los delincuentes sustraen los caballos de los potreros para cometer sus fechorías, luego de cometer el delito los abandonan provocando otro peligro, pues son muchos los accidentes que se registran en la vía Interamericana poniendo en peligro la vida de los conductores y sus pasajeros. Alda de Fernández, representante de Río Hato expresó su preocupación porque antes no se habían visto casos tan graves donde atacaban con balas, sólo robos. Unidades de la Policía Nacional realizan las rondas, sin embargo los delincuentes se las ingenian para cometer sus fechorías. Esperan que las autoridades actúen porque es una región netamente turística y se pone en peligro la vida de los visitantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus