Luis Eduardo Quirós niega persecución política contra Balladares

Actualizado
  • 29/12/2009 01:00
Creado
  • 29/12/2009 01:00
El diputado panameñista, Luis Eduardo Quirós, negó este martes en Debate Abierto que el Gobierno haya iniciado...

El diputado panameñista, Luis Eduardo Quirós, negó este martes en Debate Abierto que el Gobierno haya iniciado una persecución política contra miembros del partido opositor PRD.

"Todos los que participamos en política debemos dejar de lado el argumento de que cada vez que se persigue a una persona por actos de corrupción decimos que se trata de persecución política", y rechazó además el llamado "show mediático" que está tan de moda, debido a que de existir, el mismo ha sido dirigido justamente por un diario que "está en confrontación directa con el Gobierno".

Quirós recordó que desde hace semanas el diario La Prensa ha dado cobertura al tema del ex presidente Balladares, inocencia que tendrán que demostrar sus abogados en los tribunales, pero que muestra que se trata de una situación espontánea, ya que el citado medio considera que es un caso de alta notoriedad.

El político sentenció que lo que es incuestionable es que en el país existe mucha gente que quiere que este caso sea resuelto por la justicia con honestidad, y que al ex mandatario Pérez Balladares se le de el mismo trato que al resto de los panameños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus