Nuevo sistema electrónico de Boletas

Actualizado
  • 03/02/2010 01:00
Creado
  • 03/02/2010 01:00
Desde hoy la Policía de Tránsito utilizará un nuevo sistema electrónico para imponer boletas llamado “Foto Boleta”, el ...

Desde hoy la Policía de Tránsito utilizará un nuevo sistema electrónico para imponer boletas llamado “Foto Boleta”, el cual fue adquirido con una inversión de 800,000 dólares, comprendiendo en principio 294 unidades o "Pole Police", que es el nombre del aparato mismo.

El sub comisionado jefe del departamento de Operaciones del Tránsito, José Ríos, manifestó que el nuevo sistema es computarizado y permitirá al agente conocer si el conductor tiene algún requerimiento por parte de la justicia, y por medio de una foto tomada al vehículo desde un celular, se podrá saber si el vehículo es robado o propiedad de la persona que lo conduce. Además se tendrá acceso a la información del auto y al momento de poner la boleta ésta llegará inmediatamente a la base de datos de la ATTT.

Se anunció que durante los carnavales se estará utilizando el nuevo sistema, y el mismo estará reforzado por el "guarómetro" y los radares para medir la velocidad destacó Ríos en Telemtro Reporta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus