Comisión de Credenciales aprueba designación de Bonissi

Actualizado
  • 04/02/2010 01:00
Creado
  • 04/02/2010 01:00
La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional de Diputados, aprobó con cuatro votos a favor y tres en contra la designación de Giu...

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional de Diputados, aprobó con cuatro votos a favor y tres en contra la designación de Giuseppe Bonissi, como nuevo Procurador General Suplente, en remplazo de la hasta ahora titular del cargo, Ana Matilde Gómez.

Luego de la votación Bonissi agradeció la confianza de los diputados y argumentó que los asuntos políticos no tienen nada que ver con su capacidad dentro del cargo, de igual manera le envió un mensaje a los funcionarios del Ministerio Público(MP), en donde les aseguró que no existirán movimientos dentro de la institución, como se ha escuchado y que todo esto se aclarará en las próximas semanas.

“Me alegra mucho ser distinguido en un cargo como este, por lo que haré mi mayor esfuerzo como un panameño más y así la justicia llegue por igual, sólo me falta esperar la ratificación del pleno de la asamblea” dijo Bonissi.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus