Asesinan a abogado Javier Justiniani

Actualizado
  • 29/04/2010 02:00
Creado
  • 29/04/2010 02:00
El subcomisionado Ortega, del área de Juan Díaz, acaba de confirmar a los medios de comunicación que el abogado Javier Justiniani, de la...

El subcomisionado Ortega, del área de Juan Díaz, acaba de confirmar a los medios de comunicación que el abogado Javier Justiniani, de la Fundación de Apoyo al detenido, fue asesinado hace pocos minutos en su propio despacho.

Según relató Ortega, un hombre llegó a la oficina preguntando por el abogado Justiniani. Su secretaria le hizo pasar y en cuestión de segundos el hombre salió se subió a un taxi y se alejó del lugar como si nada. Al entrar al despacho, la secretaria se encontró con el cuerpo sin vida del abogado, que había recibido varios disparos.

Son pocos los detalles que se han dado hasta el momento, ya que se está en espera del personal de criminalística y del Ministerio Público (MP), para que den inicio a las investigaciones y levanten el cuerpo del conocido abogado, que todavía permanece en el lugar.

Se cuenta con la filmación de la cámara de seguridad de la Policía Nacional (PN), por lo que se espera se pueda dar con la identidad del asesino en breve.

[seguiremos informando]

Lo Nuevo
comments powered by Disqus