Docentes exigen respeto al MEDUCA

Actualizado
  • 13/07/2010 02:00
Creado
  • 13/07/2010 02:00
El educador Humberto Montero, de la Unidad Magisterial Libre, pidió en Noticias a.m. respeto al Ministerio de Educación (MEDUCA...

El educador Humberto Montero, de la Unidad Magisterial Libre, pidió en Noticias a.m. respeto al Ministerio de Educación (MEDUCA) para con los distintos grupos docentes del país.

Montero aseguró que están llamando a las bases para que sean ellas quienes decidan si apoyan de manera definitiva la huelga o no.

Andrés Góndola, también miembro de este gremio, manifestó que ellos no sólo apoyarán al pueblo bocatoreño, sino que exigirán su aumento salarial.

Tanto Montero como Góndola aseguran que "si hay que salir a las calles saldremos, porque estamos peliando por una causa justa, independientemente de que digan que nos descontarán el día de trabajo".

Los voceros de la Unidad Magisterial Libre anunciaron también que no habría clases porque los docentes asistirán hoy a la asamblea en la escuela República de Venezuela y en todas las provincias.

También aprovecharon para solicitar al Presidente que suspenda las destituciones de administrativos, porque esto está complicando las cosas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus