Mulino defiende logros de Gobierno

Actualizado
  • 20/07/2010 02:00
Creado
  • 20/07/2010 02:00
PANAMÁ. El gobierno está haciendo lo que tiene que hacer, de acuerdo con el ministro de Seguridad Pública, José Mulino, quien en la últi...

PANAMÁ. El gobierno está haciendo lo que tiene que hacer, de acuerdo con el ministro de Seguridad Pública, José Mulino, quien en la última encuesta marcó de primero entre los ministros que reprobaron en popularidad por su gestión.

‘El gobierno de Martinelli no es de un año. En 2014 que nos juzguen’, dijo ayer Mulino ante el Consejo Provincial realizado en Los Santos. ‘Siempre comprendí que no era una tarea fácil. Estamos trabajando y estaré aquí hasta que el señor Presidente lo determine’, añadió.

Mulino anunció que en los próximos días se licitarán tres proyectos de seguridad para la provincia de Los Santos: la base aeronaval en el puerto Mensabé a un costo de 900 mil dólares; la remodelación de la subestación de Policía en la comunidad de Arenal, Pedasí, por un valor de 6 mil 344 dólares; y la remodelación de las oficinas de seguridad en Los Buzos, corregimiento de Cambutal, Tonosí, por valor de 13 mil dólares.

Además, pronto será inaugurada la subestación de policía en isla Caña. ‘La vamos a equipar con lo necesario’, y se espera que lleguen motos, patrullas y otros equipos. Sobre el caso Bocas del Toro, el titular de seguridad pública señaló que pronto se sabrá lo que ocurrió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus