"Gobierno quiere crear un Órgano Judicial que oculte sus irregularidades", Doens

Actualizado
  • 13/08/2010 02:00
Creado
  • 13/08/2010 02:00
El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens reaccionó ante la condena de la ex Procuradora Ana Ma...

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens reaccionó ante la condena de la ex Procuradora Ana Matilde Gómez y dijo que el Gobierno ha reaccionado de acuerdo a sus a sus intereses de "crear un Órgano Judicial (OJ) y un Ministerio Público (MP) que oculte las irregularidades y los actos que realiza en su propia gestión".

Doens expresó en Telemetro Reporta que "para nadie es un secreto que los exabruptos que se están cometiendo, faltas y actos de corrupción sencillamente no se atienden".

El opositor insistió en que la persecución contra los miembros del PRD se mantiene, y criticó el hecho de que a pesar de que varios ministros han sido blanco de denuncias por supuestos casos de corrupción "el MP no hace nada por investigar, y el Zar Anticorrupción es una especie de figura decorativa, simplemente se ha convertido en el defensor de los corruptos del Gobierno".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus