Makano lanzará en octubre nuevo disco llamado “Sin Fronteras”

Actualizado
  • 03/09/2010 02:00
Creado
  • 03/09/2010 02:00
Makano uno de los famosos del patio sacará a la venta el 26 de octubre su nuevo disco titulado “Sin Fronteras”, el cual contiene una rec...

Makano uno de los famosos del patio sacará a la venta el 26 de octubre su nuevo disco titulado “Sin Fronteras”, el cual contiene una recopilación de 12 canciones dentro del Romantic Style, entre esto el hits de toda Latinoamerica “Su nombre en mi cuaderno”, quien lo canta con la pequeña Yosenid.

Makano nos informó que su nuevo disco se titula “Sin fronteras” por los diversos lugares y culturas que ha vivido durante su carrera como artista. El querido por las chicas además nos dijo que pronto estará promocionado su nuevo disco en Houston, Los Ángeles y Estados Unidos.

El apasionado Makano formará un dúo con Eddy Lover próximamente, a su vez compartirá su talento con artistas bien reconocidos en Puerto Rico. Makano no nos quiso mencionar los nombre de los puertorriqueños para según él “no salar nada”.

"Yosenid forma parte de mi vida, es una niña con mucha carisma y proyección, con un talento innato, la quiero mucho y cuando no esta conmigo la extraño", expresó. Para Makano el dúo con Yosenid ha abierto las puertas a familias completas.

Finalmente nos añadió que tendrá presentaciones con Yosenid en toda sudamerica y viajará con la “peque” a los Ángeles de California.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus