Prometen casas para los colonenses

Actualizado
  • 05/11/2010 01:00
Creado
  • 05/11/2010 01:00
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se desplazó hoy hacia la provincia de Colón donde participó de los actos protocolares...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se desplazó hoy hacia la provincia de Colón donde participó de los actos protocolares en honor a la patria. Martinelli, acompañado de autoridades del gobierno, izó la bandera, posteriormente se dirigió al Consejo Municipal del Colón.

En el acto, el vice presidente y canciller de Panamá, Juan Carlos Varela, declaró que se aprobó una partida millonaria que será destinada a la construcción de casas de interés social, que tendrán un valor de entre 25 a 30 mil dólares.

El año pasado, en esta fecha, Martinelli le prometió a Colón que la convertiría en la ‘tacita de oro’ que fue a mediados del siglo XX.

Sin embargo, hoy los 18 caserones que se pretendían derribar siguen pie. Las autoridades hablan de planes para construir viviendas en la periferia de la ciudad, pero del casco de la vieja ciudad portuaria nada se dice aún.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus