Soy víctima de una extorsión: González

Actualizado
  • 09/05/2011 10:00
Creado
  • 09/05/2011 10:00
Después de varios días de destapado el escándalo donde se vincula a María Cristina González, directora del Servicio Nacional de Migraci...

Después de varios días de destapado el escándalo donde se vincula a María Cristina González, directora del Servicio Nacional de Migración, por su supuesta vinculación a actos de corrupción como tráfico de chinos, la funcionaría salió a defenderse de las acusaciones señalando que no dejara que se siga empañando su nombre.

González afirmó en Telemetro Reporta, que no ha cometido ningún hecho delictivo, calificando las acusaciones en su contra como una campaña de desprestigio hacia su persona. Agregó que no renunciará a su puesto porque no es culpable de nada, pues su trabajo es limpiar la entidad. "Lo estoy haciendo y lo seguiré haciendo","Yo no he cometido ningún acto delictivo. El secretario general de la Procuraduría de la Nación ha informado que yo no soy sujeto de ningún tipo de investigación ni penal, ni civil, por eso estoy aquí dando la cara en el día de hoy, porque hay personas que se han dedicado a hacerme una campaña mediática para mi desprestigio...", enfatizó.

El presidente de la república de designó para cerrar todos los vínculos que tiene que ver con el tráfico de personas porque eso es prioridad de este Gobierno".

Según la directora de migración, personas como Mohamed Cedeño, quien la acusa de participado en operativos "corruptos", están mintiendo, por lo que acudirá a poner querellas contra ellas ante las autoridades.

En tanto, para la tarde de este lunes 9 de mayo, Marilu Coordoba, abogada de González presentará pruebas en el Ministerio Público contra funcionarios que fueron separados de sus cargos por supuesta vinculación a actos de corrupción, y quienes ahora está realizando actos de extorsión contra su defendida

Lo Nuevo
comments powered by Disqus