Cámara de Comercio aplaude designación de Jorge Luis Quijano en ACP

Actualizado
  • 09/03/2012 21:58
Creado
  • 09/03/2012 21:58
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, manifestó su complacencia frente al nombramiento del nuevo administrador de l...

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, manifestó su complacencia frente al nombramiento del nuevo administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Jorge Luis Quijano, que fue dado a conocer en la tarde de hoy por la Junta Directiva de la entidad.

“Ha sido un hecho notorio la excelencia y el manejo responsable del Canal de Panamá en manos de la administración panameña, que cuenta con un equipo de trabajo del más alto nivel. Consideramos que el nombramiento de Jorge Luis Quijano como nuevo Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, permitiría mantener la continuidad de esta extraordinaria administración, que ha sido objeto de reconocimientos internacionales”, manifestó Irvin A. Halman, presidente encargado.

Agregó que les complace que la Junta Directiva de la Autoridad haya designado oportunamente a un directivo de amplia experiencia como el ingeniero Quijano y, especialmente, que esta decisión institucional e independiente ha fortalecido las mejores prácticas que espera el sector en que se desenvuelve el Canal de Panamá y el propio país.

“Extendemos nuestras felicitaciones al Administrador designado y un especial reconocimiento a al actual Administrador, Alberto Alemán Zubieta, cuya labor ha sido meritoria y reconocida internacionalmente”, puntualizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus