Henríquez reconoce retraso en las instalaciones de las paradas

Actualizado
  • 31/07/2012 11:05
Creado
  • 31/07/2012 11:05
“Hay un poquito de demora en las casetas, vamos a reconocerlo”, aseveró el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez sobre el retra...

“Hay un poquito de demora en las casetas, vamos a reconocerlo”, aseveró el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez sobre el retraso que ha tenido la instalación de las paradas del sistema de transporte Metro Bus.

Henríquez indicó que las gacetas no serán instaladas en el mes de septiembre como se tenía previsto, pero que ya se está en el proceso de fabricación de este sistema.

Mencionó que las paradas vendrán prefabricadas y serán armadas en Panamá; y que serán más cómodas, que tendrán una zona para comprar las tarjetas del Metro Bus y que en cada una de ellas podrán estar al menos 40 personas.

Henríquez dijo en Noticias AM que se está coordinando con la Alcaldía de Panamá, por que eso fue una iniciativa muy buena de ellos ante una necesidad evidente para los usuarios.

Destacó que la coordinación en conjunto con la Alcaldía es para que las paradas se ubiquen en los lugares que deben ir y que pueda facilitará las rutas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus