Mejora clima en Panamá y Tocumen; situación causó pánico

Actualizado
  • 10/09/2012 11:31
Creado
  • 10/09/2012 11:31
El director del SINAPROC, Arturo Alvarado, pidió a la población que debido a las lluvias acompañadas con fuertes vientos, se quedaran e...

El director del SINAPROC, Arturo Alvarado, pidió a la población que debido a las lluvias acompañadas con fuertes vientos, se quedaran en sus casas, trabajos y escuelas.

Alvarado informó que los vendavales en la ciudad de Panamá y otras áreas de la provincia forman parte del mal tiempo que se desplaza hacia el área Oeste de la Capital. En tanto, en el distrito de Chepo se han reportado caída de árboles a la altura de la comunidad de Cañitas. De igual manera, se dio a conocer que el mal tiempo afecta la isla de Ustupu, Guna Yala, frente a puerto baldia, donde hubo voladuras de techo.

A eso de las 9:45 de la mañana de este lunes, Alvardo informó a través de su cuenta de Twitter, que la situación mejoró para Tocumen y Chepo, y que siguen las lluvias de moderadas a lloviznas. La situación causó alarma y pánico entre la población debido a los fuertes vientos de 20 nudos y ráfagas de hasta de 40.

En tanto, en las redes sociales se informó que varios sectores quedaron sin fluido eléctrico, entre ellos: Ciudad Jardín de las Mañanitas, La 24 de Diciembre, Las Cumbres, Los Cantaros, San Antonio, Santa Elena y Chanis.

De igual manera los twiteros informaron que los semáforos de El Dorado, Calle 50 y en la vía Ricardo J. Alfaro, quedaron apagados; así como voladuras de techo de Las Mañanitas y La Chorrera.

El directro del SINAPROC pidió estar alerta en las zonas propensas a inundaciones y que en caso de emergencias llamen al *335.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus