Temas Especiales

30 de May de 2020

Nacional

Lucy Molinar: No descarto ni afirmo nada

La ministra de Educación, Lucy Molinar, señaló este lunes, 29 de octubre, que sería irresponsable salir del MEDUCA sin tener un reempla...

La ministra de Educación, Lucy Molinar, señaló este lunes, 29 de octubre, que sería irresponsable salir del MEDUCA sin tener un reemplazo, ya que ella tiene un compromiso con la educación del país.

"No descarto ni afirmo nada", fueron las palabras de Molinar en Telemetro Reporta sobre su posible renuncia que hace varios días hace eco en el Gabinete.

Molinar expresó que "hay cosas que no me tienen contenta y no me gustan". Sin embargo, aseveró que tiene deberes con la educación, por lo que resultaría irresponsable dejarlo en el aire.

Sobre los errores cometido por el Ministerio de Seguridad en relación a cómo manejaron el conflicto generado en Colón, por el rechazo a la Ley 72, que permitía la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón, la Ministra colonense expresó que cometieron "todos los errores juntos".

Molinar estuvo ausente durante la derogación de la ley 72, por parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien estuvo acompañado por la mayoría de sus ministros.