ATTT espera que campaña “Cuidando tu vida” minimice accidentes

Actualizado
  • 30/10/2012 08:59
Creado
  • 30/10/2012 08:59
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realiza la campaña de educación vial “Cuidando tu vida”, ya que en lo que va del...

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realiza la campaña de educación vial “Cuidando tu vida”, ya que en lo que va del año se han registrado 356 muertes por accidentes de tránsito, de las cuales 136 son por atropello, según manifestó el director de la institución, Ventura Vega.

Vega señaló en Noticias AM que al cierre del 2011 se contaron 384 muertes y el presente año aun faltan varios meses, por lo que la cifra podría superarse.

El director de la ATTT pidió a los conductores tener cuidado en las calles reduciendo la velocidad y no hablando por celular al conducir; mientras que a los peatones, utilizar los puentes peatonales y las lineas de seguridad.

También informó que se han puesto más de 12 mil boletas por hablar por celular y más de 10 mil por no usar el cinturón de seguridad. Así como hay 70 mil personas que no han renovado licencia y que la avenida Boyd Roosevelt es donde más accidentes se dan .

La ATTT se encuentra promulgando su campaña “Cuidando tu vida”, que busca que tanto los conductores como los peatones tomen conciencia en educación vial, ya que todos son responsables de un buen comportamiento en las calles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus