Compre sin descuidarse

Actualizado
  • 29/11/2013 12:08
Creado
  • 29/11/2013 12:08
Si usted está pensando aprovechar las ofertas de los centros comerciales por este "Black Friday" no olvide tener en cuenta algunas medi...

Si usted está pensando aprovechar las ofertas de los centros comerciales por este "Black Friday" no olvide tener en cuenta algunas medidas de seguridad para evitar ser víctima de los amigos de lo ajeno.

Kenneth Quintero, recomienda tener presente no descuidarse de su cartera ni un segundo, mantenerla en todo momento cerrada y delante suyo. Evite llevar a los malls niños, artículos de artículos de valor y exceso de dinero en efectivo. No cuente su dinero a la vista de todos. Recuerde tener cuidado al momento de dejar los automóviles, especialmente si su auto tiene cierre central, pues muchos delincuentes aprovechan el tiempo que demora en accionarse la alarma para ingresar al vehículo.

Coloque todos los artículos comprados en una sola bolsa para estar preparados en el caso de una eventualidad, esté pendiente de la ubicación de las rutas de escape, evite participar en tumultos y no ingrese en almacenes atiborrados de personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus