Ulloa invita a caminata familiar

Actualizado
  • 29/12/2013 01:00
Creado
  • 29/12/2013 01:00
PANAMÁ. El arzobispo metropolitano, monseñor José Domingo Ulloa, invita a todos los panameños a participar hoy, domingo 29 de diciembre,...

PANAMÁ. El arzobispo metropolitano, monseñor José Domingo Ulloa, invita a todos los panameños a participar hoy, domingo 29 de diciembre, a la Caminata por la Familia organizada por la Iglesia Católica, en conmemoración del Día de la Sagrada Familia en Panamá.

Monseñor José Domingo Ulloa dijo que esta actividad es ‘para que podamos tomar conciencia de que la base de la sociedad es la familia, la institución más importante de un país, que hay que fortalecer y proteger’.

La caminata se desarrollará de forma simultánea en las distintas diócesis del territorio nacional; sin embargo, en la capital el punto de encuentro será el Instituto Técnico Don Bosco, donde se celebrará una misa en el Templo María Auxiliadora, a las 8:00 a.m., la cual estará presidida por monseñor Andrés Carrascosa Coso.

Al culminar la homilía, se trasladarán hacia Calle 50 (frente a la Farmacia Metro) donde partirá la caminata hasta la intersección con Vía Porras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus