‘El gabinete que funcionará a la sombra’

Actualizado
  • 30/06/2014 02:00
Creado
  • 30/06/2014 02:00
Lo que sí ha dejado claro el presidente es que desde mañana pasará a lo que ha denominado la ‘verdadera oposición al gobierno de Juan Carlos Varela’

Al grupo de ministros que acompañó a Ricardo Martinelli y que salía a dar el pecho cada vez que se conocía de un escándalo de corrupción, casi no se le ve desde que se conocieron los resultados electorales. La última semana del gobierno, mucho menos.

Lo que sí ha dejado claro el presidente es que desde mañana pasará a lo que ha denominado la ‘verdadera oposición al gobierno de Juan Carlos Varela’.

Además, en los últimos actos de entrega de obras, Martinelli ha dicho que estará vigilante de que las cosas se hagan bien. ‘Lo que prometo lo cumplo y espero que los políticos que ganaron exitosamente también cumplan con sus promesas’. El también el presidente y dueño de CD, partido que fundó en 1998, se ha autoproclamado como el verdadero jefe de la oposición.

Martinelli dijo que desde el momento en que deje su cargo tomará vacaciones y se irá de viaje. En su última aparición, aseguró que se va feliz por haber cumplido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus