Blandón consultará a comunidades continuidad de obras inconclusas

Actualizado
  • 06/07/2014 19:50
Creado
  • 06/07/2014 19:50
La reunión consultiva la celebró el alcalde en la comunidad de Don Bosco en el corregimiento de Juan Díaz

Al menos nueve proyectos de construcción de instalaciones deportivas como piscinas,  canchas de fútbol y cuadros de béisbol que no fueron terminados en la pasada administración, serán consultados por el alcalde José Isabel Blandón Figueroa para decidir con los residentes si desean o no su continuación.

La reunión consultiva la celebró el alcalde en la comunidad de Don Bosco en el corregimiento de Juan Díaz donde unos 200 residentes tuvieron opiniones encontradas sobre la continuación o no de una piscina convertida en un criadero de mosquito.

El jefe de la comuna capitalina explicó a la comunidad que cuando llegó a la alcaldía se encontró con nueve instalaciones deportivas que fueron licitadas apresuradamente al calor de la campaña política y totalmente paralizadas meses más tarde.

Blandón dijo que el municipio les adelantó el pago de 800 mil balboas de un total de casi tres millones de dólares, pero un segundo desembolso que solicitaron no fue refrendado por la contraloría lo que atrasó los trabajos.

Ante este escenario la Alcaldía rescindió el contrato con la compañía por incumplimiento, decisión que apelaron sus directivos y que luego el Tribunal de Apelaciones fallo a su favor.  "Ahora o continuamos con una compañia que ya nos quedó mal o buscamos otra empresa con quien trabajar", dijo Blandón.

"Para nostros es muy importante la participacion ciudadana y yo creo 100 por ciento en las redes sociales…  nadie maneja mi facebook ni mi twitter… escribanme que yo recibo sus comentarios", dijo Blandón a los mas de 200 vecinos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus