Trabajadores de la alcaldía de Capira renuncian en masa

Actualizado
  • 08/07/2014 02:00
Creado
  • 08/07/2014 02:00
La alcaldesa de Capira, Betzaida Sánchez, recibió su despacho con solo dos funcionarios en su puesto

La alcaldesa de Capira, Betzaida Sánchez, recibió su despacho con solo dos funcionarios en su puesto, luego de que casi la totalidad del personal presentara su renuncia.

Sánchez dijo que a su llegada al despacho municipal, 40 de los 42 funcionarios le tenían la carta de renuncia, por lo que todo el personal es nuevo, solo falta por nombrar dos posiciones, entre ellos el coordinador de corregidores, porque no le puede ofrecer un salario de $375.00 o $400.00, que es lo que se gana.

La alcaldesa señaló que su mayor preocupación es el trabajo social que se debe hacer en Capira, en beneficio de los discapacitados, los niños con educación especial y los adultos mayores abandonados, entre otros aspectos.

Adelantó que en el próximo presupuesto incluirá la creación de una oficina de desarrollo social comunitario. También señaló que el presupuesto de este año es de aproximadamente $1 millón 200 mil, de lo cual la pasada administración recaudó la mitad, unos $600 mil, por lo cual la meta a corto plazo es subir ese presupuesto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus