Canciller panameña viaja mañana a EE.UU. para reunirse con John Kerry

Actualizado
  • 31/08/2014 17:16
Creado
  • 31/08/2014 17:16
La Cancillería panameña indicó que el primer viaje oficial de De Saint Malo, a Washington, será para mantener "un encuentro bilateral con John Kerry

La vicepresidenta y canciller panameña, Isabel De Saint Malo de Alvarado, viaja mañana lunes a Estados Unidos para reunirse con el secretario de Estado John Kerry, informó hoy una fuente oficial.

La Cancillería panameña indicó que el primer viaje oficial de De Saint Malo, a Washington, será para mantener "un encuentro bilateral con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry". "La visita será propicia, también, para llevar a cabo reuniones de preparación para la VII Cumbre de las Américas", agrega.

Panamá será, en 2015, la sede de la reunión continental. En la agenda se incluyen encuentros con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno; el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Jose Miguel Insulza; y, por último, con el Equipo Ampliado de esta organización regional.

La vicepresidenta concluirá su viaje oficial el próximo miércoles, precisa la Cancillería

Lo Nuevo
comments powered by Disqus